Porque cuando veo partido me pongo ansioso,nervioso y desesperado? Eso puede afectar a mi salud

1. Pará muchas personas es normal ponerse ansioso y nervioso mientras están viendo un partido, por lo que NO es un motivo de preocupación grave.

2. Es normal sentirte así, pero podrías cambiar, porque está ansiedad puede representar un estrés muy alto en tu cuerpo y afectar tu estado de ánimo.

Es posible que NO te afecte a tu edad, pero con el paso de los años si podría ser un problema, por lo que deberías relajarte más.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.