¿Qué puedo tomar para calmar la ansiedad? Últimamente he estado muy ansioso y nervioso.

Preguntado por Hombre de 34 años

La primera recomendación es evitar la automedicación, evite asistir a farmacias ya que este tipo de medicamentos son controlados es decir que sólo pueden ser formulados por un médico. Por ahora puede tomar infusiones de valeriana o extractos de la misma, en especial en las noches, para que pueda dormir mejor. Consulte con su médico de confianza para una valoración completa.