Me imagino situaciones que me gustaría pasar y eso me genera ansiedad y estoy muy nerviosa últimamente. Que puede ser? Como puedo solucionarlo?

Los síntomas descritos pueden corresponder a un trastorno de anticipación o ansiedad, en los cuales los proyectos de la vida diaria generan preocupación por el devenir y ansiedad y malestar junto con cambios en el estado de ánimo, dichos cuadros pueden necesitar psicoterapia y medicación, se sugiere asistir con un psiquiatra que mediante una consulta presencial podrá confirmar dicho cuadro o plantear una nueva entidad y en base a ello definir una conducta y tratamiento, signos de alarma asociados a estos síntomas y que indicarían la consulta por un servicio de urgencias serían: el no dormir, ideas suicidas, llanto o agresividad incontrolables.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.