tengo un problema que llevo con el desde hace dos años y es que siento que huelo mal , me ducho todos los días me echo desodorante y colonia y nada me pasa en s...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Probablemente esto se deba a una carga hormonal marcada que te hace sudar mucho y las bacterias de tu flora cutánea interactúan con el sudor y causan el mal olor por lo cual deberás asistir al servicio de dermatología para que juntos generen un abordaje del cuadro, inicialmente con un lavado corporal con agentes antibacterianos y si no cede ya con tratamiento antisuduración.