Hola, hace unos minutos he estado bastante nervioso por una situación y ahora tengo ganas de vomitar, ya he vomitado 1 vez pero me siento bastante mal.

Información adicional
Estoy bastante nervioso por una situación incomoda que ha hecho que me ponga muy nervioso

Preguntado por Hombre de 29 años

Lo que estas sintiendo es esperado después de una situación bastante estresante, Lo mas importante es que intentes estar tranquilo para que esos síntomas desaparezcan. Adicionalmente a esos síntomas también puedes presentar dolor de cabeza, taquicardia (palpitaciones rápidas del corazón), sudoración aumentada o diarrea. Si sientes que el estrés es muy fuerte y no lo puedes controlar por ti mismo, o presentas ideas de que la vida ya no vale, ganas de morir o sensación inminente de muerte te recomiendo ir al medico para que te pueda ayudar a controlar esos síntomas y pensamientos.

Espero haber ayudado con tu duda, cualquier otra inquietud comunícate con nosotros.