holaa !! tengo muchas ganas de vomitar y tengo tos pero no me siento mal ni nada quiero saber por qué tengo ascos y vomito si no me siento mal ...es normal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede que estés teniendo un bajonazo de azúcar y por eso sientas que estás algo mareada o con náusea, en dicho caso te recomiendo te comas un dulce o algo a ver si se te pasa. Otra razón podría ser algo que comiste. La tos es un reflejo puede ser por polvo o porque hay algo en el ambiente. O puede ser que estás empezando a entrar en una enfermedad y ese es nada más el inicio. Si los síntomas empeorar es pertinente que acudas a un médico general para que te ayuden y te colaboren.