siento ganas de vomitar y me dio diarrea y temperatura,sera que algo me cayo mal ?

Información adicional
no soy alergica a nada

Preguntado por Mujer de 18 años

Los sintomas que usted describe son compatibles con una intoxicación alimentaria, debe hidratarse muy bien, usar suero oral, tener una dieta donde no consuma frutas y verduras crudas, sino en puré o compota, jugos cocinados como de guayaba, manzana, pera o durazno sin dulce, no usar azúcar en las preparaciones, no usar lácteos, no consumir alimentos fritos ni gaseosas, no ácidos ni irritantes, consumir caldo de papa, sopa de plátano, sopa de arroz o pasta. Estas recomendaciones por 7 días y tomar antipiretico como acetaminofen de venta libre para control de temperatura. Si persiste la fiebre (temperatura mayor de 38 grados) dolor abdominal muy fuerte, heces de mal olor y color blanco o negro, vomita todo lo que come debe asistir por urgencias