hace quince días tuve un virus que me hacía sentir ganas de vomitar, diarrea, cansancio. Ayer me dió diarrea y hoy he sentido cansancio y no tengo ganas de come...(ver más)

Es necesario que acudas a tu médico general para que te valore y te indique exámenes de laboratorio como por ejemplo un examen de heces, de esta forma podremos identificar si existe algún germen o parásito que esté generando los síntomas, y si es así indicar el tratamiento correspondiente.

Una de las principales complicaciones de la diarrea es la deshidratación, por eso te recomiendo tomar abundantes líquidos mientras continúes con este sintoma y puedas acudir a tu médico.

No olvides calificarnos y consultar cualquier otra duda.