cuando termino de comer siempre me dan ganas de vomitar tengo mucho dolor en mi abdomen tengo mucho sueño y cansancio aparté ésto embarazada

Información adicional
salmonella

Todos los síntomas que tienes son consecuencia de tu embarazo y por tanto son Esperables. Debes entonces comer porciones más pequeñas pero más frecuente, iniciar actividad físics que se adapte a tu embarazo. Puedes solicitar orientación con medicina general y nutrición. Gracias por confiar en Nosotros y no olvides calificarnos.