cuando uno siente mucho cansancio,sueño,no le dan ganas de hacer nada ,mareo ,y dolor de estomago

Información adicional
no

Con esa sintomatología es posible que te encuentres en el periodo de incubación de una afección de las vías respiratorias o gastrointestinales de posible causa vira o bacteriana, como una gastroenteritis viral, una rinofaringitis aguda, una faringitis o amigdalitis aguda.

Las recomendaciones son hacer una dieta blanda, en pequeñas porciones con muchos caldos de carne y pollo sin grasa; evitar la leche y sus derivados, las verduras frescas, las bebidas gaseosas, sodas, chocolate.

Mantente bien hidratada, con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta al dia; puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Igualmente puedes tomar vitamina C la cual es excelente para mejorar las defensas del organismo.

Espero haberte colaborado.