dolor de cuerpo, articulaciones,ganas de ir al baño,cansancio intenso, náuseas, mareos sueños y dolor de vista ...es cáncer?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es extremadamente improbable que sea cáncer, no es imposible, pero hay muchísimas enfermedades y cuadros clínicos mas probables, que pueden ocasionar estos síntomas. Como te aclararon en la anterior pregunta, lo Mas probable es que se trate de un síndrome viral, ya que concuerda con tus síntomas y es la causa mas común de estos. Un síndrome viral generalmente es auto limitado (pasa solo de 5 a 7 días), se deben manejar los síntomas, para ello es fundamental, una adecuada dieta rica en frutas y verduras, aumentar el consumo de vitamina C, tomar abundante liquido, reposo, puedes hacer uso de un analgésico como paracetamol, siguiendo las indicaciones del prospecto y farmacéutica. Si por el contrario los síntomas agravan, se relaciona con fiebre, escalofríos, persisten por mas de 7 días o se vuelven intolerables, debes acudir a consulta presencial con un medico general, para ser valorado e instaurar un tratamiento. Espero de ser de ayuda, Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.