Desaliento en el cuerpo no me dan ganas de comer ando con nauseas y mareos dolor de cabeza

Pueden ser varias las causas para que presentes malestar general, debilidad, náuseas y dolor de cabeza:

-Puedes encontrarte en el periodo prodrómico (previo) a desarrollar un cuadro de Rinofaringitis viral o resfrío común

-Infección de vías urinarias

-Amigdalitis aguda

-Rinosinusitis aguda de causa viral o bacteriana

-Intoxicación alimentaria

Mantente bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua, suero oral o jugo de fruta natural al dia.

Puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno(si no sufres de gastritis).

Evita las comidas pesada, haz una dieta blanda rica en caldos de carne o pollo sin grasa, crema de verduras, arroz y fideos blancos, jugos de fruta natural.

Es preciso tener en cuenta la aparición de los siguientes signos de alarma, a fin de que acuda en las horas siguientes a que se presenten, a las Urgencias de su servicio de salud para que sea valorada en forma presencial por un médico, ya que a través de esta página, podemos brindarle únicamente la orientación que necesite. Son ellos:

-Fiebre mayor de 38 grados centígrados

-Náuseas y vómitos

-Dolor abdominal intenso

-Diarrea y deshidratación

-Ardor para orinar

-Erupción cutánea

Espero haberla orientado satisfactoriamente, quedamos a la espera de nuevas dudas si lo requiere.

Su opinión es muy valiosa para nosotros, en lo posible déjela consignada.