Tengo flema con sangre cada vez que toso. Además tengo dolor de estómago, bajo vientre hacia el lado izquierdo. A veces me dan náuseas y ando sin ganas de comer.

Información adicional
dos cesareas

Preguntado por Mujer de 28 años

Si la tos y las pintas de sangre en la expectoración continúan es necesario que consulte de inmediato a su médico tratante para encontrar la causa. Es recomendable que se fije si tiene sudoración nocturna, fiebre o pérdida de peso.