orino15 veces,tengo dolor bajo vientre,vientre pesado,sensación como de ardor ,o quemazón,irritación vaginal,apretó vientre,y me dan ganas enseguida de orinary ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Es necesario que consulte de manera presencial ya que presenta sintomatología urinaria y es necesario descartar una infección, siendo lo más común, o alguna otra patología de la vía urinaria que este generando su malestar, para eso es necesario un examen físico y realizar una serie de laboratorios, si presenta fiebre, empeora el dolor lumbar, si la orina es roja, consulte por urgencias.