Siento como una molestia en el lado izquierdo en el bajo vientre, me dan unas puntadas que vienen y van de repente. A que se puede deber esto?

Preguntado por Mujer de 24 años

Las causas pueden ser diversas, debido a que la cavidad abdominal contiene en su interior varios órganos, lo ideal es que usted sea valorada en forma presencial, a continuación enlisto algunas causas.

  • Quiste ovárico
  • Endometriosis
  • Síndrome de intestino irritable o alteraciones funcionales del intenstino
  • Cálculos renales
  • Infección en vías urinarias

Es recomendable que permanezca en vigilancia de los síntomas y en caso que estos se tornen persistentes o se intensifiquen, se añada fiebre o el dolor se vuelva incapacitante deberá recibir la atención médica en forma inmediata.

Espero la información le resulte útil, gracias por su confianza