Cuando apache mi lado izquierdo del bajo vientre, siento como un bulto, que es? Puede ser un embarazo?

Para pensar en que esta sensación de bulto pueda ser un embarazo, deberías tener por lo menos 12 semanas, que por lo que veo no es tu caso. Adicionalmente se sentiría en toda la parte inferior de tu abdomen y no solo en el lado izquierdo.

Esta sensación de bulto en el lado izquierdo, puede corresponder más posiblemente a las asas intestinales, probablemente con materia fecal, lo que te encuentras palpando.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.