Siento como un bulto abajo de las costillas en lado izquierdo, y me duele ,que puede ser

Preguntado por Mujer de 21 años

Es probable que sea un lipoma, (tumor benigno de contenido graso) o una eventración abdominal es decir una protrusión del contenido del abdomen, sin embargo es necesario hacer una valoración presencial para determinar la causa por lo que le recomiendo asistir a su médico de cabecera. En caso de presentar estos síntomas consulte al servicio de urgencias: 1. el dolor aumenta y se hace severo 2. Vomita todo 3.Fiebre 4.Ausencia de deposición (materia fecal) o gases 5.La coloración de la piel en el lugar del bulto se torna rojizo o violeta.