¿Qué puede ser si desde hace varios días que me duele el lado izquierdo de mi estómago abajo de las costillas?

El dolor en el hipocondrio izquierdo puede ser producido por causas abdominales (Bazo), reflujo de ácido, inflamación de las costillas (Costocondritis). Es importante determinar si el dolor aumenta con las comidas, o no se relaciona, se aumenta con los movimientos para ir esclareciendo el origen. Consultar al médico para realizar un examen presencial y evaluar la zona de dolor para así poder dar un tratamiento dirigido o solicitar una imagen si se requiere.