¿Qué puede ser si durante los últimos días me ataca un dolor un poco más abajo de la costilla izquierda, al lado de ésta, el dolor luego se propaga a la parte i...(ver más)

Información adicional
No he tomado medicamentos. El dolor va y viene.

Preguntado por Mujer de 16 años

Parecen ser síntomas compatibles con problemas de colon (transverso y descendente) habría que examinar bien para ver si efectivamente se trata de eso.