Latido Frecuente en la parte del abdomen de lado izquierdo, un poco abajo de las costillas.

Información adicional
Nada

Si es solo presencia de latidos lo que presenta, lo mas posible es que esto se deba a los latidos cardiacos. Los latidos de su corazon se transmiten muy facilmente a traves de los musculos y la reja costal y por lo tanto pueden ser visualizados en su abdomen al lado izquierdo. Si no presenta otros sintomas como dolor, inflamación o cambios en su piel, lo mas probable es que sea el latido de su corazon transmitido en el abdomen Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad