Porque cuando me agacho o me siento, siento incomodidad en el lado izquierdo de mi estomago? Es abajo de las costillas, es cuando flexiono mi abdomen. Se que no...(ver más)

Podrías estar cursando con una Colitis. La Colitis es una enfermedad en la cual se inflama el colon por el excesivo consumo de comida irritante como café, chocolate, refresco negro, picante, comida muy grasosa o condimentada. Algunos de los síntomas que se presentan en la colitis son:

·        Deshidratación.

·        Diarrea o constipación que pueden alternar.

·        Aumento de gases intestinales.

·        Distensión

abdominal (aumento de volumen abdominal), sensación de inflamación con gases,

posterior a la ingesta de alimentos, dolor al respirar o flexionarse.

·        Dolor abdominal que es constante o intermitente.

·        Heces con sangre.

·        Ganas constantes de ir al baño y tener

evacuaciones.

Hay otras enfermedades que deben descartarse, como la presencia de una costocondritis, una diverticulitis, entre otros. Acude a consulta presencial para que te ayuden a descartar otros padecimientos y te otorguen el tratamiento adecuado.

 Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.