Siento que se me duerme el estomago porque sera? Tendra que ver con ansiedad? Los nervios?

Si sientes parestesias (adormecimientos, cosquilleo) por dentro de la cavidad abdominal o por fuera en la piel de tu abdomen, si puede tratarse de una manifestación de ansiedad.

Te recomiendo tomar infusiones frecuentes de tilo, toronjil, manzanilla o jengibre con miel de abejas.

Otra recomendación sería buscar en la web, tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación, aprendelos y ponlos en practica; haz ejercicio frecuente 30 a 40 minutos diarios todos los días, si no se puede, tres o cuatro veces a la semana; practica el deporte de tu preferencia una o dos veces a la semana.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.