Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

99 vistas
Nuestro médico responde

Los síntomas que describes pueden ser debido a la ansiedad, como tú misma lo mencionas. Son típicos de estos cuadros, sin embargo siempre en la medicina debemos descartar cosas más graves, esto significa que si sigues con esos síntomas y afectan tu vida diaria, son constantes, debes asistir donde tu médico tratante porque es necesario revisar algunos exámenes y confirmar que tu estado de salud sea adecuado, descartar alteraciones en la tiroides o el azúcar. Si todo está normal, si podríamos seguir culpando a la ansiedad de esos síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.