Porque me siento desesperada no lo se hasta la respiración la siento así y lo peor que como y como y toda como apurada, que puede ser? Tendra que ver la ansieda...(ver más)

Los síntomas que describes pueden ser debido a la ansiedad, como tú misma lo mencionas. Son típicos de estos cuadros, sin embargo siempre en la medicina debemos descartar cosas más graves, esto significa que si sigues con esos síntomas y afectan tu vida diaria, son constantes, debes asistir donde tu médico tratante porque es necesario revisar algunos exámenes y confirmar que tu estado de salud sea adecuado, descartar alteraciones en la tiroides o el azúcar. Si todo está normal, si podríamos seguir culpando a la ansiedad de esos síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.