Siento pesadez en la cabeza, me siento como débil, cansada, tengo muchísimo calor, me siento desesperada, llevo 3 días así. ¿Puede ser ansiedad?

Los síntomas que usted presenta pueden relacionarse con múltiples condiciones como proximidad de su menstruación, migraña, resfriado común o ansiedad entre otros. Es muy importante mantega una dieta adecuada, aumento la ingesta de líquidos y en caso de persistencia de los síntomas acuda a una valoración médica presencial.