Sufro de ansiedad... Tengo un sintoma en el cual en mi pecho, hombros y brazos los siento super débiles y me siento cansado y sin ganas de hacer nada Que puedo tomar o hacer?

Preguntado por Hombre de 20 años

Para aliviar los síntomas que menciona puede intentar: - Realizar ejercicios de respiración y relajación muscular, que consiste en respirar de manera pausada con un ritmo regular y con una buena postura, de igual manera ir tensionando y relajando cada grupo muscular ya sea de manera ascendente o descendente todos los músculos del cuerpo. - Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol. - Dormir entre 6- 8 horas diarias. - Llevar una dieta balanceada. Si los síntomas persisten, aumentan en frecuencia o intensidad e interfieren con su vida diaria, le recomiendo acudir a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.