Pregunta médica

Sufro de ansiedad... Tengo un sintoma en el cual en mi pecho, hombros y brazos los siento super débiles y me siento cansado y sin ganas de hacer nada Que puedo tomar o hacer?

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility369 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para aliviar los síntomas que menciona puede intentar: - Realizar ejercicios de respiración y relajación muscular, que consiste en respirar de manera pausada con un ritmo regular y con una buena postura, de igual manera ir tensionando y relajando cada grupo muscular ya sea de manera ascendente o descendente todos los músculos del cuerpo. - Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol. - Dormir entre 6- 8 horas diarias. - Llevar una dieta balanceada. Si los síntomas persisten, aumentan en frecuencia o intensidad e interfieren con su vida diaria, le recomiendo acudir a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.