Pregunta médica

Sufro de ansiedad super feo desde hace 5 meses, cada dia experimento sintomas raros y super agobiantes, llevo una semana con sintomas como irrealidad y rareza e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility204 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Usted en este momento cursa con exacerbación de su trastorno de ansiedad, lo cual está interfiriendo con sus actividades básicas del día a día. Sugiero acudir de manera inmediata a un servicio de urgencias para tratamiento oportuno de esta condición. Lo más importante en estos casos es reconocer estos síntomas y pedir ayuda de inmediato para evitar otras complicaciones. Lleva un diario personal, registra tu vida personal (te será de gran ayuda escribir y desahogar lo que estás sintiendo). Establezca prioridades en su vida, esto le ayudará a admninistrar bien su tiempo y energía. Evite el consumo de sustancias como alcohol, drogas, cafeína o nicotina, ya que pueden aumentar sus síntomas. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.