Sufro ansiedad, y aparte de desrealizacion y despersonalizacion, tengo un sintoma en el que a cada rato me da mucha hambre y sed y se me hace agua la boca Com...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Para controlar este síntoma que usted nos comenta es muy importante manejar el problema de base que es la ansiedad. Al manejar altos niveles de estrés y ansiedad usted tiene descargas de hormonas del estrés que pueden estar provocanso sus síntomas. Le aconsejo realizar actividad física aeróbica al menos 30 minutos al día, esto ha demostrado mejorar considerablemente la ansiedad.