Tengo 20 años y sufro de transtorno de ansiedad He perdido mucho peso, sufro mucho cansancio, desrealizacion, despersonalizacion, falta de aire y una infinida...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Cuando existe una la alteración emocional producida por la ansiedad y está es continua e intensa, comienzan a aparecer infinidades de síntomas. Existe dos tipo de ansiedad la adptativa que todo ser humano presenta ante cualquier situación y que se resuelve casi inmediatamente. Y esta la patológica o nervisosas en la que el paciente no tiene un autocontrol y amerita tratamiento con ansiolíticos. Estos son recetados por el medico general o el psiquiatra, más específicamente este último. El paciente a si vez debe recibir terapia psicológica que lo ayuden a manejar las situaciones que se le presentan. Al tener controlada la patología lo sintomas mejoran. Espero haberte ayudado.