Sufro de ataques de desrealizacion y despersonalizacion todos los dias orribles, siento que estoy en un sueño o como si fuera a volverme loco o perder el contro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No son peligrosos, cuando se presentan estos episodios la persona sabe que los esta teniendo y que es una ilusión pero la sensación que genera provoca mucha angustia y afecta la calidad de vida, generalmente se resuelven al cabo de unas horas; pero es necesario tratamiento farmacológico para el trastorno base que los produce en este caso la ansiedad y así lograr disminuir la aparición y también es importante y necesario el tratamiento terapéutico. Recuerde realizar ejercicios de respiración y relajación y que todas estas sensaciones forman parte del trastorno de ansiedad. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.