¿Es posible volverse loco o perder el control por sufrir trastorno de ansiedad y ataques de pánico?

Información adicional
Fui diagnosticado hace un par de años con trastorno de ansiedad generalizada y crisis de pánico, estoy recibiendo una medicación suave para tratar los síntomas, pero es posible vol...(ver más)

Las enfermedades psiquiátricas por lo general ,pueden ser de difícil control debido que en un momento están controladas y en otro se pueden descontrolar, sin embargo si se realiza un seguimiento adecuado, se toman las pastillas adecuadamente, el riesgo de perder el control o presentar algún tipo de alteración psicótica, es bajo. Recordar que se debe seguir en controles permanentes con el psiquiatra, no suspender el medicamento y en el próximo control que se tenga comentar la sensación que se tiene, para poder determinar si requiere algún ajuste en el medicamento o en la terapia.