Como se cuando hay un ataque de pánico o si es ansiedad?

Durante un ataque de panico usted va a identificar una sencacion inmediata o inminente de peligro que le produce taquicardia, aumento en su respiracion, angustia excesiva. Mientras tanto, la ansiedad es un estado continuo de angustia, preocupacion, hipervigilancia, sin que esto implique un episodio agudo donde sienta que su vida esta en riesgo y que va a perder el control. Dependiendo de la causa su medico le podra indicar algun tratamiento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal