la ansiedad y ataques de pánico te puede hacer escupir sangre?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no esta descrito que la hemoptisis (escupir sangre) sea un efecto conocido de los ataques d pánico o ansiedad. Cuando no se encuentran hallazgos en la rayos X el siguiente paso descrito es por medio de una consulta evaluar el posible origen y de considerarlo necesario planificar una fibrobroncoscopia que permita observar el origen del sangrado. Es muy importante que acudas al médico. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.