Una persona que sufra de ansiedad y ataques de pánico puede tomar trankimazin que efecto tiene este medicamento.

Solamente se puede tomar si un médico lo indicó, ya que para iniciar a tomar este medicamento se evalúa el grado de ansiedad, si la persona sufre de alguna enfermedad, el peso de la persona , si el paciente está tomando otro medicamento.

Algunos de los efectos secundarios de esta pastilla son:

  • Dolor de cabeza
  • Somnolencia
  • Agitación
  • Confusión
  • Vértigo
  • Dolor abdominal

En caso de que usted no tenga tratamiento para la ansiedad y ataques de pánico le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.