¿El aceite de canabis tiene efectos a largo plazo en el tratamiento de ataques de ansiedad o pánico?

Información adicional
Ataques de ansiedad y pánico

Preguntado por Hombre de 24 años

Por el momento no hay estudios confiables que relacionen los cannabinoides en cualquiera de sus presentaciones, incluido el aceite con la mejoría de los trastornos de ansiedad o de pánico. Los estudios se están enfocando en el efecto que tienen los cannabinoides endógenos, es decir, los que produce el cuerpo naturalmente, en las reacciones ante las situaciones estresantes y los síntomas de ansiedad, así que muy probablemente en unos años vamos a tener respuesta a tu pregunta y podremos decir con toda certeza si sirve o no.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.