Una pastilla que tenga 140mg es fuerte para una persona que sufra de ansiedad y ataques de pánico que efecto tiene.

Es necesario conocer a que pastilla exactamente haces referencia para poder darte una orientación precisa y determinar el efecto que tiene en el organismo, así como también saber si está indicada para trastornos de ansiedad y de pánico. Esperamos atentos a tu próxima pregunta, gracias por consultarnos.