Una consulta una persona que sufra de ansiedad y ataques de pánico puede beber alcohol (cervezas) si bebé que puede provocarle esto.

Puede, pero no es recomendable, las personas que sufren de ansiedad al ingerir alcohol puede sentir una mejoría aparente de los síntomas y este es precisamente el problema; muchas personas acaban usando el alcohol como falso tratamiento para ansiedad y los ataques de pánico.

Sin mencionar que el alcohol empeora la química cerebral y esto agrava la enfermedad sensiblemente, complicando su tratamiento y dificultando demasiado el lograr un control adecuado de la enfermedad.

A modo de resumen, no recomiendo el ingerir alcohol en una perdona con ansiedad.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.