Una consulta puede la ansiedad y ataques de pánico causar un infarto en una persona joven que no sufra de ningun problemas cardiovascular y que haga deportes y ejercicio

No como tal, puede condicionar síntomas como palpitaciones, sensación de desesperación, pérdida de control o nerviosismo, pero no para causar un infarto. Loas infartos tiene otro tipo de causas que en personas jóvenes casi siempre obedece a problema congénitos. Tranquilo, no vas a sufrir un infarto, pero si recomiendo una consulta con tu médico para que revise tu problema y de ser necesario, implementar un tratamiento pertinente.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.