Hola una consulta tuve una fractura en el tobillo en la pierna izquierda dure como 2 meses con yeso y de la nada empezaron a darme ataques de ansiedad y de páni...(ver más)

1. No, no existe ninguna relación entre la fractura del tobillo y la aparición de los síntomas de ansiedad que describes.

2. Los ataques de ansiedad y pánico de aparición reciente, deben ser estudiados por un médico de una manera muy precisa, ya que es necesario descartar primero causas orgánicas (enfermedades que producen los síntomas) y después ya pensar en alteración psicológicas que estén causando la ansiedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.