Una consulta soy un joven de 22 años y no consumo ningúna clase de droga no tomo cervezas y en ocasiones práctico fútbol y natación y como comida pero que no co...(ver más)

Las probabilidades son pocas, ya que llevas una vida saludable, sin embargo es importante realizar pruebas para conocer el estado de salud de tu corazón (como electrocardiograma) y si tienes alguna molestia que pueda relacionarse con lesiones cardiacas.

Los cuadros de ansiedad, sobre todo aquellos ataques agudos, pueden acompañarse de dolor en el pecho, dificultad para respirar, entre otros; sin embargo este tipo de cuadros no tienen relación alguna con la salud cardiaca, y requieren de manejo por parte del servicio de psicología para mejorar los cuadros; y dependiendo de los datos que se encuentren en la consulta, se pueden recomendar los fármacos prescritos por parte de psiquiatría.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.