Que me puede ocasionar un infarto a mi edad 22 años sin sufrir del corazón y sin consumir ningúna clase de droga

Preguntado por Hombre de 22 años

Un infarto podría producirse en ese caso, por otras causas como:

  • Malformaciones congénitas del corazón.
  • Obesidad.
  • Problemas vasculares como la hipertensión arterial y aterosclerosis.
  • Problemas de coagulación.
  • Sedentarismo.
  • Consumo de cigarrillo y comida altamente grasosa.

Para evitar el riesgo de un infarto, se recomienda mantener un estilo de vida saludable, con una buena alimentación y actividad física diaria.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.