Si una persona tiene Stent debido a un infarto que drogas recreativas puede consumir moderadamente.

Información adicional
El infarto fue hace 8 años

Un gusto poder ayudarte. Ninguna droga recreativa así sea consumida moderadamente no va a ocasionar efectos adverso, ademas que poco a poco o muy rápido dependiendo del tipo de droga van a producir adicción y dependencia.

Te puedo nombrar algunos ejemplos como la cocaína, el éxtasis, el canabis producen estimulacion del sistema nervioso, y con dosis que van desde bajas a moderadas incrementan la actividad simpática y reducen la actividad parasimpática, lo que va a generar taquicardia, aumento del gasto cardiaco (mayor esfuerzo para el corazón), mayor consumo de oxigeno en tu caso un corazón con antecedentes muy importantes. En pacientes con antecedente de infarto se disminuye el umbral de la angina, aparecerá mas pronto dolor torácico. El riesgo de un infarto posterior al consumo es de 5 veces mayor.

Te sugiero que preferiblemente no consumas nada de este tipo de drogas si quieres preservar aun mas la vida de tu corazón.

Espero haberte sido útil.