Me gustaría saber qué tipo de alimentos debe consumir una persona a la que le fue diagnosticado adenocarcinoma moderadamente diferenciado, ulcerado.

Es importante que para poder orientarle de manera más precisa, nos indique qué órgano se encuentra afectado por adenocarcinoma. Puesto que los adenocarcinomas pueden presentarse en cualquier tejido glandular y los tejidos glandulares se encuentran en muchas partes de nuestro cuerpo.