¿Qué significa el diagnóstico de " adenocarcinoma tubular moderadamente diferenciado"?

Información adicional
1-4 Mucosa gástrica subcardial comprometida por un adenocarcinoma tubular moderadamente diferenciado infiltrante, acompañado de inflamación crónica linfoplasmocitaria con eosinófilos.

Adeno= Glándula, Carcinoma= cáncer, Tubular= en forma de tubo. En pocas palabras parece que la persona tiene un tipo de cáncer gástrico.