¿Qué significa este diagnóstico?

Información adicional
TAC DE CUELLO CON CONTRASTE: Con escanógrafo multicorte de 64 canales se realiza adquisición volumétrica desde el tercio medio de los senos maxilares hasta los ápices pulmonares, p...(ver más)

El estudio sugiere la presencia de una inflamación del tejido de la glándula tiroides (tiroiditis) que puede ocurrir por procesos infecciosos como en las tiroiditis subagudas o más frecuentemente con procesos autoimnunes. Adicionalmente se encuentran ganglios locales inflamados como reacción al proceso en dicho nivel. Se sugiere complementar con la clínica y ecografía de tiroides.