¿Qué significa este diagnóstico?

Información adicional
"Sección cutánea con acantopapilomatosis que presenta sectores erosivos cubiertos por costra fibrinoleucocitaria".

Es un resultado de un estudio de tejido, en este caso de la piel. En él se reporta que hay una lesión de coloración oscura, con características de verruga. Además reporta que tiene regiones erosionadas, con costra, lo que puede indicar un proceso de regeneración.
Este tipo de resultados deben ser analizados en el contexto del paciente, idealmente por un médico patólogo o un dermatólogo. Le recomiendo que lleve el resultado al médico que lo solicitó.