Que significa que un examen de quimioluminiscencia no contituye diagnostico??

Información adicional
Test elisa 4ta generacion metodo quimioluminiscencia no reactivo

Posiblemente se están refiriendo a que fue tomado durante el período ventana y por eso el resultado no es confiable, para diagnóstico.

Para que un examen de 4ta generación sea confiable, se requiere que hayan pasado 15 días desde la relación de riesgo, en ese momento, el resultado no va a ser un falso negativo.

Dependiendo de si las relaciones no son de alto riesgo, de contagio, se puede considerar como definitivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.