El examen de quimioluminiscencia de tercera generacion es seguro a los 84 días?

Información adicional
Me hice el examen de vih con quimioluminiscencia de tercera a las 12 semanas= 84 días. Ya es confiable? Fue mi unica situación de riesgo.

Las pruebas de tercera generación detectan todos los tipos de anticuerpos contra VIH, lo que los hace más sensibles que las pruebas de primera generación y de segunda generación. Estos pruebas pueden detectar anticuerpos desde los 21 a 24 días después de la infección, por lo que si luego de 84 días es negativa quiere decir que NO detecta presencia de anticuerpos contra el virus.