¿Cuál es el periodo de ventana de un examen de quimioluminiscencia de VIH de tercera generación?

Las pruebas de tercera generación tienen un periodo de ventana de 22 días. Usted puede verificar esta información con el laboratorio donde le hayan realizado la prueba. También con ellos puede indicarnos el nombre comercial de la prueba y con este podremos brindarle más información al respecto.