Que tan peligrosa es un Adenocarcinoma moderadamente diferenciado en un seno?

Información adicional
A mi hermana le detectaron cancer de seno, con un bulto de menos de 2cm.. Que tan peligrosa es un Adenocarcinoma moderadamente diferenciado grado 2? Es muy peligroso?

Te explico cada palabra que significa:

-     Carcinoma es un término que se usa para describir un cáncer que comienza en las células epiteliales de órganos como el seno

-      El patólogo cuando verifica las células cancerosas al microscopio, busca ciertas características que pueden ayudar a predecir qué probabilidades hay de que el cáncer crezca y se propague, siendo el tú hermana moderadamente diferenciado, lo que indica que tiene un pronóstico intermedio (ni rápido, ni lento) de crecimiento rápido y propagación.

-      El grado se toma según su diferenciación (lo que te nombre anteriormente), siendo el de tu hermana moderadamente diferenciado lo que indica un grado 2.

El pronóstico de igual manera depende de que tan rápido tu hermana reciba tratamiento, de lo que encuentren en la cirugía de extirpación, de si se ha extendido.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.