¿Qué es un adenocarcinoma moderadamente diferenciado y qué tan grave puede llegar a ser?

Información adicional
historia de adenocarcinoma en la union esofogastrica

Preguntado por Hombre de 76 años

El carcinoma moderadamente diferenciado significa que las células que lo conforman guardan todavía cierta relación con las características celulares originales. La gravedad depende de la localización, extensión, grado de invasión local y regional, sin embargo se puede decir que los carcinomas moderadamente diferenciados tienen un mejor pronostico que los pobremente diferenciados.